De repente se apaga mi Notebook Acer Aspire 3
Mi máquina detiene todos los procesos intespentivamente, una sola vez quedo mostrando la pagina que estaba usando, pero otras veces queda la pantalla semi oscura. Presiono el botón de encendido por unos cuantos segundos y logro rebootear.
Como dato adicional, todas las veces ocurrieron cuando utilizo Youtube, Youtube Music o algun sitio de radios, es decir, cuando estoy usando audio y/o video por tiempos largos.
Respuestas
-
Escriba Restablecer en la Búsqueda y seleccione "Restablecer esta PC" sin perder sus archivos.
0 -
Hola @Elvio elimina del navegador todos los temporales, cache e historial.
Después, baja y ejecuta la siguiente utilidad de seguridad de Microsoft, esta aplicación no se instalará en el equipo, trabaja online y no es incompatible con otros antivirus que tenga instalado, el proceso puede tardar:
Luego mira el informe de seguridad por si tiene virus o malware desde:
%SYSTEMROOT%\debug\msert.log
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0