Acer Nitro AN515-57 pantallazo azul mientras actualizo la placa de video

Opciones
Alejo023
Alejo023 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

Hola a todos, quería comentarles los problemas que estoy teniendo con las últimas 3 actualizaciones de mi placa de video desde la nueva aplicación de Nvidia: "Nvidia App".

Mientras realizo una instalación personalizada y limpia del driver de video, cuando llega a la mitad del progreso aproximadamente, me tira pantallazo azul. El último es el del día de hoy (los otros no los anoté) mientras actualizo a la versión 552.12 del 3 de abril, y el nombre de su error era "driver unloaded without cancelling pending operations".

Lo más chistoso es que, luego del reinicio automático después del pantallazo azul, vuelvo a entrar al Nvidia App para volver a instalar la actualización, pero para mi sorpresa, ya se instaló "correctamente". La única forma de actualizar o reinstalar es haciendo click en reinstalar controlador.

Gracias y espero sus respuestas y/o consejos ante esto.

Saludos!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Alejo023 solo debes instalar los controladores proporcionados por Acer y posteriormente, las actualizaciones ofrecidas por Windows Update.

    Los controladores de Acer están creados específicamente para el equipo por la propia NVidia y los que NVidia tiene en su web no están garantizados para que funcionen siempre o al 100% en el equipo.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)