MI LAPTOP NITRO 5 NO SALE DE SUSPENSION DESPUES DE CERRAR LA TAPA

Opciones
casper279827
casper279827 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 7 en Gaming - Predator y Nitro

Hola , tengo un problema , hace 2 semanas compre mi laptop ACER nitro 5 , todo bien hasta ahora , pero mi único problema es que cuando cierro la tapa sin apagarla se supone que se suspende , cierro la tapa y al momento de abrir la tapa no pasa de la pantalla negra , se iluminan las teclas normales , aparece el mouse pero toda la pantalla es negra , ya vengo teniendo este problema hace una semana , e actualizado Windows , e actualizado drivers de la tarjeta grafica y de la pantalla , tengo absolutamente todo actualizado pero sigo teniendo este mismo problema por favor si alguien me ayudara seria de gran ayuda , ya hice de todo y nadie funciona.😥

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,752 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @casper279827 si lo que te comentan no da resultados, es importante saber si has cambiado el controlador gráfico de Acer por el del fabricante de la tarjeta gráfica, esto, en ocasiones, puede afectar al modo de energía y como consecuencia a los estados de suspensión e hibernación.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 8,853 Trailblazer
    Opciones

    Este es un problema del plan de energía. Inicie en BIOS con F2 y reinicie BIOS con F9, guarde los cambios al salir e inicie en Windows. En "Cambiar lo que hace el cierre de la tapa", deshabilite la Hibernación y el Inicio rápido. Al editar el Plan de energía, restablezca los valores predeterminados de fábrica. Tenga en cuenta que el modo de suspensión cambiará a Hibernación después de un tiempo que puede resultar difícil reactivarlo (requiere el botón de encendido).

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,752 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @casper279827 si lo que te comentan no da resultados, es importante saber si has cambiado el controlador gráfico de Acer por el del fabricante de la tarjeta gráfica, esto, en ocasiones, puede afectar al modo de energía y como consecuencia a los estados de suspensión e hibernación.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)