Ayuda con la pantalla de mi NITRO 5 AN515-54

Opciones
Rodolfo911
Rodolfo911 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 7 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una ACER Nitro 5 AN515-54. Bueno, esto ya pasó hace un par de semanas, no había tenido tiempo de revisar la laptop a fondo a ver que tenía, usaba mi teléfono para todo pero ya me urge. Una noche mi computadora estaba normal, la apagué normalmente, al siguiente día a encenderla noté que la pantalla no encendía, prendía la luz del teclado, se movían los ventiladores, reconoce la batería y al enchufarla, pero la pantalla no enciende para nada. Cosa que me sorprendió porque no muevo la lap de mi escritorio, así que ni se cayó ni se golpeó ni nada.

Conecté un monitor genérico con HDMI Para ver si encendía y sí funciona todo normal, menos su pantalla. Debo aclarar que un día antes de actualizó por Windows Update y me llego a dar pantallazos azules o la lap se quedaba congelada y no respondía ni al movimiento del cursor. También, hace tiempo no detectaba el Wifi ni el Bluetooth, usaba mi teléfono para darle red a la laptop y un día de la nada se arregló sola y pude volver a conectarme.

Se estabilizó de la nada y pude jugar normalmente hasta que la volví a encender. Como ya tengo 3 años con ella, pregunté en un foro en Windows y todo lo que pudieron decirme fue que pidiera la garantía (ya les había dicho que tenia 3 años con ella -.-). Lo que puedo notar es que el administrador de dispositivos no la detecta, dice que el hardware esta desconectado (cosa que también hacía con el controlador Intel de Bluetooth y de WiFi, me decía que estaba desconectado y no es cierto), pero la segunda pantalla por HDMI si la reconoce.

Ya actualicé de nuevo en Windows Update y nada, también he intentado buscar el controlador en la página de Acer con mi modelo pero no me sale ningún controlador gráfico ni de pantallas o algo así. ¿Pueden ayudarme? es una excelente Lap y la uso bastante, no quisiera desechara ni cambiar aún de laptop.

[Título editado para añadir modelo de equipo]