Mi Acer Aspire 5 mata los ssd muy rapido

Opciones
LeoMUSE
LeoMUSE Member Publicaciones: 1 New User

Ya le cambie 2 veces el ssd me los deja inútiles en 8 meses de reloj, cual puede ser el problema?

Respuestas

  • GAMING6698
    GAMING6698 ACE Publicaciones: 6,394 Pathfinder
    editado abril 4
    Opciones

    Hay muchas razones principales: el calor.
    Verifique la temperatura de su SSD desde el software del fabricante. Por ejemplo, es crucial tener una herramienta ejecutiva de almacenamiento crucial desde la cual se puede actualizar el firmware y se pueden verificar las temperaturas.
    Asegúrese de que el firmware de su SSD esté actualizado y que el SSD no se sobrecaliente.

    Si las temperaturas son altas, entonces necesita comprar un disipador de calor SSD. El cade del ordenador portátil puede tener espacio para eso. la gente también usa almohadillas térmicas

    windows 10/11 optimization guide for gaming 
    Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community

    My AN515-43 laptop UserBenchmark-
    https://www.userbenchmark.com/UserRun/51514566
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Opciones

    Hola @LeoMUSE añado a la información aportada por el compañero, que el disco no sea el correcto para las características del slot, indica por favor el modelo exacto del equipo y el del disco SSD.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)