actualizar bios placa base G3-710 PREDATOR.
Hola, quisiera saber como actualizar la BIOS de mi placa base G3-710 PREDATOR, la version que tengo de la bios es R02-A1, supongo que se puede actualizar a R02-A4.
Si me pudieran ayudar y decirme como actualizarlo, si se puede, claro.
Gracias, espero respuesta.
Respuestas
-
Hola, ya tengo el archivo para actualizar la bios, pero no se como hacerlo, si me pueden ayudar se lo agradecería mucho. Tengo una carpeta que pone Bios_acer_r02-b2_A_A, dentro hay 4 carpetas una pone win que tiene 4 archivos, 1 pone FLASH,AFUWINX64,FWUPDLCL64,AMIFDLDRV64.SYS.
0 -
Hola @david_71 antes de nada, tienes Windows 10? ya que tu equipo no es compatible con Windows 11 y esto es un problema para las actualizaciones.
¿En cuanto a la BIOS, esa versión la has descargado desde la página de Acer que te dejo al final?:
En cuanto al método mira si tienes en una de las carpetas un txt o un pdf con el procedimiento.
Como sabes, debes tomar todo tipo de precauciones, una actualizacion de BIOS incorrecta o que el equipo se apague, puede causar daños serios en tu equipo.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0