actualizar bios placa base G3-710 PREDATOR.

Opciones
david_71
david_71 Member Publicaciones: 2 New User

Hola, quisiera saber como actualizar la BIOS de mi placa base G3-710 PREDATOR, la version que tengo de la bios es R02-A1, supongo que se puede actualizar a R02-A4.

Si me pudieran ayudar y decirme como actualizarlo, si se puede, claro.

Gracias, espero respuesta.

Respuestas

  • david_71
    david_71 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, ya tengo el archivo para actualizar la bios, pero no se como hacerlo, si me pueden ayudar se lo agradecería mucho. Tengo una carpeta que pone Bios_acer_r02-b2_A_A, dentro hay 4 carpetas una pone win que tiene 4 archivos, 1 pone FLASH,AFUWINX64,FWUPDLCL64,AMIFDLDRV64.SYS.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,579 Trailblazer
    editado abril 1
    Opciones

    Hola @david_71 antes de nada, tienes Windows 10? ya que tu equipo no es compatible con Windows 11 y esto es un problema para las actualizaciones.

    ¿En cuanto a la BIOS, esa versión la has descargado desde la página de Acer que te dejo al final?:

    En cuanto al método mira si tienes en una de las carpetas un txt o un pdf con el procedimiento.

    Como sabes, debes tomar todo tipo de precauciones, una actualizacion de BIOS incorrecta o que el equipo se apague, puede causar daños serios en tu equipo.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)