Problemas con la cámara "Acer Nitro 5 AN515-54"
Hola que tal, tengo problemas con mi Nitro 5 ya que al entrar a la aplicación de cámara esta solo se ve en negro y hay veces sale un mensaje de error, alguien me podría ayudar por favor ya que siempre tive este problema. Modelo AN515-54
Respuestas
-
Si actualizó a Windows11, es posible que no se detecte la cámara web integrada y que no haya ningún controlador. Recomiendo adquirir una cámara externa USB W11 ($25).
0 -
Hola @pierobrisso puedes confirmar lo que te comentan de si tienes instalado Windows 11? por lo que se ve en la captura, parece que si, de ser correcto, el equipo no es compatible con Windows 11 y podria ser el problema:
De todas formas, haz dos cosas:
1.- Desinstala el controlador de la cámara desde el administrador de dispositivos, reinicia, Windows instalara un genérico, prueba de nuevo la cámara, si el problema persiste:
2.- Descarga el disponible en Acer e instala en la siguiente dirección para Windows 10:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0