Mi Acer Nitro 5 AN515-57 no da el rendimiento que debería

Opciones
Starlyn004
Starlyn004 Member Publicaciones: 3 New User

Tengo una Acer Nitro 5 AN515-57 que desde ayer el rendimiento bajo repentinamente mientras jugaba de 144 a 30 fps de la nada e intentado de todo para solucionarlo, pero sigo sin poder todavía.

Hasta revise los drivers y ni eso era el problema, no se que hacer.

La laptop me vino con Windows 10 pero lo actualice al 11 y no eh tenido problemas con el Windows tampoco.


Respuestas

  • Starlyn004
    Starlyn004 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Especificaciones de la laptop

    Intel core i5 11400H

    16GB de ram DDR4

    512 GB de almacenamiento SSD NVMM

    RTX 3050TI

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,622 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Starlyn004 instalaste Windows 11 sobre el Windows 10 o instalaste Windows 11 desde cero eliminando Windows 10?

    Si es lo segundo, que es el caso ideal, has acudido a Windows Update para actualizar el equipo?

    ¿Has instalado algún controlador que no sean los proporcionados por Acer, especialmente el grafico?

    Sólo debes instalar los proporcionados por Acer y actualizarlos desde Windows Update.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Angelo72
    Angelo72 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Opciones

    Tengo el mismo problema, si encuentra solucion te agradeceria que me la compartas.

  • Starlyn004
    Starlyn004 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    La unica solucion temporal que hice fue reinstalar los driver de la graficas