¿Como puedo subir la frecuencia de velocidad de la ram a una laptop acer An515-41?

Opciones
SaulDrew
SaulDrew Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 31 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una acer nitro 5 An515-41 (creo que es del 2019), actualmente me indica que va una frecuencia de 1222mhz y antes me iba 1666mhz, necesito que alguien me ayude ya que en YouTube ningún tutorial me ha servido;[

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 8,563 Trailblazer
    Opciones

    There are 2 SODIMM slots that each support up to 16GB-2666MHz RAM, maximum total RAM 32GB. To get max. speed of 2667MHz you need to run in Dual Channel Mode with 2 identical modules (a kit) if you mix the RAM modules it will run in Single Channel Mode at 1222MHz. Check Kingston what modules they recommend for your laptop, either 2x8GB or 2x!6GB: https://www.kingston.com/en/memory/search/model/97907/acer-aspire-nitro-5-an515-41-xxx
    Translated: Hay 2 ranuras SODIMM y cada una admite hasta 16 GB-2666 MHz de RAM, una RAM total máxima de 32 GB. Para obtener el máximo a una velocidad de 2667 MHz, debe ejecutarlo en modo de canal dual con 2 módulos idénticos (un kit). Si mezcla los módulos de RAM, se ejecutará en modo de canal único a 1222 MHz. Consulta en Kingston qué módulos recomiendan para tu portátil, ya sean 2x8GB o 2x!6GB:

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Hola @SaulDrew según el manual de servicio de tu equipo admite hasta 32GB de memoria repartidas en dos slots a una frecuencia de 2400.

    ¿Cuántos módulos tienes en este momento y de que velocidades?

    ¿De qué marca son o es el módulo?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)