Quiero comprar un monitor Acer de 32'' para conectar con mi Nitro AN515-57 Que me recomiendan
tengo un acer nitro 515 an57 y quiero comprar un monitor acer de 32 " tengo i5 11 gen y rtx 3050 144hz. que me recomiendan y a que puerto lo conecto. gracias.
[Título editado para añadir modelo de equipo y aclarar duda principal]
Respuestas
-
Pantalla de 32 pulgadas: una resolución de 3840 × 2160 píxeles (UHD 4K) y una relación de aspecto de 16:9 le ofrece el máximo espacio y un tamaño de visualización óptimo para sus contenidos y para dividir el área de su pantalla.
Su computadora portátil tiene un puerto HDMI, así que compre un monitor que tenga un puerto HDMI.
Elija el monitor Acer según sus necesidades. Si necesita jugar, compre un monitor de panel IPS rápido. Asegúrese de ver las reseñas del monitor en YouTube y en la página del sitio.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @arawana depende del presupuesto que tengas, pero si el equipo tiene salida Display Port (DP) que el monitor tenga DP para disfrutar de las máximas resoluciones.
Un mínimo de 32 pulgadas, yo tengo dos Predador por DP y feliz.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0