problema de sobrecalentamiento después de actualizar controladores AN515-52

Opciones
Butho
Butho Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 29 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, tengo una nitro an515-52 con i5 8300h y gtx 1050 de 4 gb. hace menos de un mesme pasa que la grafica cuando entro a jugar la temperatura sube hasta los 97 grados y eso nunca habia pasado, ya le hice cambio de pasta, thermal pads y limpieza en general y sigue asi. Pense que era un problema de software o algo asi, incluso me salia que no estaba en uso la gpu pero al momento de entrar a cualquier juego asi sea sencillo, la temperatura se disparaba hasta los 97 grados y todo esto comenzo desde la ultima actualizacion de drivers de nvidia que me proporciono la geforce experience. Desisntalé e instale drivers nuevamente, formateé la pc y aun asi el problema seguía. Luego de formatear el pc instale nuevamente el gta v y anoche en la madrugada asi de la nada la pc no sufrio ningun problema por la temperatura, de hecho no superaban los 80 grados y es lo que me hace pensar que no es problema de pasta ni thermal pads sino de algo mas solo que realmente no se que hacer.

hoy vuelvo a encender mi laptop y al querer jugar de nuevo se dispararon las temperaturas y todo con juegos como Lol que no exigen mucho (adjunto la primera foto). la segunda foto es de cuando la pc de la nada dejo de calentarse y me dejo jugar juegos como gta v sin calentarse y a unas temperaturas decentes. Quisiera saber si alguien puede ayudarme, realmente necesito la pc mas que para jugar para cosas de la universidad ya que hago uso de herramientas como matlab o cisco y ahora me es imposible cambiar de laptop. Si a alguien ya le paso, le agradeceria mucho su ayuda, de verdad no se que hacer, llevo 4 años y medio con esta pc y nunca me habia pasado nada de esto hasta ahora. :c



[Título editado para aclarar duda principal y incluir modelo del equipo]

Respuestas