Fallos en la pila de mi predator Helios 300 PH315-55

Opciones
Saraang
Saraang Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 25 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo menos de un año con mi equipo y esta fallando la pila. Marca carga completa cuando no se ha cargado y de descarga en minutos.

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 8,559 Trailblazer
    editado abril 6
    Opciones

    Prueba lo siguiente:
    Abra la parte posterior de la computadora portátil y desconecte el cable de la batería de la placa base. Localice el módulo CMOS (con 2 cables trenzados rojo y negro debajo de la batería) y retire la batería tipo botón. Acorte los terminales +/- dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y coloque la batería de botón nuevamente con el signo + hacia arriba, cierre la cápsula CMOS. Luego, presione el botón de encendido en el teclado durante 10 a 15 segundos y luego vuelva a conectar el cable de la batería a la placa base. Cierra la computadora portátil.
    Sigo teniendo el mismo problema, inicio Windows y desinstalo los 2 controladores de batería (imagen del círculo rojo) en el Administrador de dispositivos. Simplemente reinicie.


    .

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Saraang aplica un calibrado de batería desde las opciones de Acer Care Center:

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Josetejera
    Josetejera Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Opciones

    Hola, podrías intentar los siguientes pasos. Presiona click derecho en el menú inicio y luego selecciona la opción administrador de dispositivos. En la ventana que se abrirá ve a la opción baterías y despliega las opciones en su interior y en cada una seleccionas la opción desinstalar dispositivo. Luego apagas el equipo y realizas el siguiente procedimiento, desconecta el cargador y con el equipo completamente apagado presiona el botón de encendido por 30 segundos, esperas 30 segundos más y vuelves a presionar por 12 segundos, conectas nuevamente el cargador y enciendes el equipo, luego de esto te recomiendo hacer 3 ciclos de cargas y descarga del equipo seguidos, esto lo haces de la siguiente manera, cargas completamente y desconectas el cargador y descargas al mínimo el equipo, y vuelves a repetir el proceso, esto debes hacerlo 3 veces seguidas, saludos