¿Que hago con mi laptop (Acer nitro 17)si no enciende la pantalla?

Opciones
Aaron1810
Aaron1810 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 19 en Gaming - Predator y Nitro

Al encender mi laptop Acer nitro 17 me apareció un mensaje en una pantalla azul que decia que debía reiniciarse, y al hacerlo se apagó y después solo prendió el teclado retroiluminado, la laptop la compré por Amazon Estado Unidos y yo vivo en México (ya no puedo hacer la devolución por Amazon), me comunique con soporte técnico y no me pudieron ayudar, y me dijeron que tal vez la tenía que mandar a EUA para la garantía, ya vi varios videos y no me ayudaron, ya intenté presionar el botón de apagado varios segundos y prenderla de nuevo, vi otro vídeo que decía que abriera la tapa de la laptop, pero no se si eso haga que pierda la garantía; Si alguien me puede ayudar a darme información sobre si pierde la garantía si la abro, o como validar la garantía y mandarla a reparar o si tenga una solución fácil, o incluso si Acer me puede ayudar, trabaje mucho par poder comprarla, la uso para la escuela y apenas tengo 1 mes con ella (estoy muy desesperado, pague mucho y me costó demasiado esfuerzo y trabajo), cualquier cosa que me ayude se los agradecería mucho (no se cómo comunicarme directamente con alguien que me pueda ayudar en Acer, soporte técnico no me ayudo nada, por eso digo si Acer me puede ayudar).

Respuestas

  • Josetejera
    Josetejera Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Opciones

    Hola, puedes probar haciendo el siguiente procedimiento, apagas completamente el equipo, desconectas el cargador y presionado el botón de encendido por 30 segundos, luego esperas otros 30 y presionar nuevamente el botón de encendido por 12 segundos. Ese proceso podría ayudarte