Cargador Nitro 5
Cuando enchufo el cargador a la pared , ya sea que ya este conectado a la portátil o no, éste hace un chispazo. Uso un adaptador ya que en Argentina no existe esa entrada. Como se soluciona para que no me traiga problemas a la batería?
Respuestas
-
Hola @CarB lo primero es cambiar el adaptador y luego, comprueba en otro enchufe si se produce el chispazo, puede que tenga un poco de holgura y se ahi el chispazo, de todas formas, conecta al enchufe de la pared primero y luego al equipo.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Gracias por la respuesta
1 -
De nada, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0