¿Por que mi laptop acer nitro an515-58 sube y baja el volumen automaticamente?

Opciones
Andres7endzu
Andres7endzu Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 9 en Gaming - Predator y Nitro

Mi laptop acer nitro an515-58 sube y baja el volumen automaticamente.

-Ya desinstale los driver de audio, reinicie e instale los mas actuales. Tambien intente con drivers mas antiguos y el problema sigue.

-En la configuracion de sonido; en la pestaña de comunicaciones seleccione la opcion "no hacer nada".

-En la configuracion de efectos de microfono desactive todas as opciones: "reducción de ruido con IA", "AE elimina el eco acustico asociado a los microfonos proveniente de la salida del altavoz a traves del aire" y "La captación de campo lejano capta la voz a distancia y asi el usuario no necesita sentarse al computador para hablar".

Pero el problema persiste.

He notado que el volumen de la musica se baja cuando abro cualquier aplicación y cuando la cierro el volumen se sube pero esto ocurre solo a veces, no siempre.

Tambien he notado que cuando abro "nitro sense" y muevo las opciones de "acer true harmony" el volumen a veces se baja, no siempre.

Tengo desactivado el modo juego de windows cuando sucede todo esto.

Mientras juego el volumen no sube ni baja, permanece estable, el volumen de la musica en segundo plano es el que presenta el problema.

Ayuda, ya he probado de todo y no encuentro la causa ni la solución. Hace 5 meses compre esta laptop y ha presentado el problema desde el inicio.

Respuestas

  • Andres7endzu
    Andres7endzu Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Acabo de solucionar el problema instalando la version anterior de nitrosense

  • Josetejera
    Josetejera Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Opciones

    Hola, prueba reinstalar los controladores en el administrador de dispositivos, estos aparecen en el apartado de entradas y salidas de audio, luego como altavoces.. haces click derecho y seleccionas la opción desinstalar dispositivo y reinicias el equipo, el sistema automáticamente reinstalará los controladores