Problemas con acer predator helios 300 g3-571 con Alta temperatura en CPU.

Zhiendtx
Zhiendtx Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 1 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una acer predator helios 300 g3-571, y levanta temperatura, pero solo el procesador, y la pantalla de la notebook, esta siempre conectada a la grafica integrada de lprocesador, hay alguna forma, de hacer que la pantalla, use la grafica dedicada?

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Zhiendtx las altas temperaturas es una consecuencia natural del modo de energía configurado, no es un problema sólo del uso de la tarjeta gráfica dedicada, más bien del propio procesador, comprueba el modo de energía, para una menor temperatura y algo menos de rendimiento utiliza la opción equilibrada, para un rendimiento mayor, configuralo como máximo rendimiento.

En el caso que el nivel de energía sea el mínimo, una base refrigeradora puede ayudar.

Por otro lado, que tiempo tiene el equipo? con el uso la pasta térmica tiende a secarse y puede ser necesario cambiarla.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)