Cual es la mejor RAM para expander la capacidad de una ACER NITRO AN515-58-543G
Hola, tengo dos meses con mi lap y funciona increíble, pero deseo expandir la RAM para correr juegos de manera mas fluída, viene con una RAM de 8 gb y tiene un espacio libre, la día es llevarla al máximo de 32 gb, leyendo en otros foros veo que Acer no recomienda ciertas marcas por traer arquitectura para el overcloking, aunque creo eso es posible con la mayoría de los proveedores. Entonces, cual tarjeta DDR4 de 3200 mhz recomiendan ustedes? y es necesario que vengan en pareja ? 32Gb en dos ddr4 de 16 gb.
Gracias!
Respuestas
-
Hola,
Sí, necesita obtener 2 módulos DDR4 de 3200 MHz de 16 GB e instalarlos, evite comprar RAM con perfil XMP, necesita módulos de memoria con perfil JEDEC, como Crucial, Kingston Value RAM, etc.
Asegúrese de que su modelo admita RAM DDR4.
https://uk.crucial.com/compatible-upgrade-for/acer/nitro-5-515-58
0 -
Hola @Antonio800gs te añado más información que puede ser de interés sobre los módulos de memoria de tu equipo y sus características proporcionada por @StevenGen:
Y como te comenta @brummyfan2 lo más importante es comprar módulos que además de cumplir las características técnicas, el fabricante confirmer la compatibilidad como es el caso de Crucial.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0