Drivers del touchpad del anv-15-51 no funcionan
Recientemente compré un portátil del modelo anv-15-51 que venía sin drivers y sin sistema operativo y al ir instalándolos, me he dado cuenta que no funciona los drivers del touchpad, he probado los dos que vienen en esta web (
) y sigue sinfuncionar.Me he dado cuenta de que los drivers pone que son para windows 11, pero yo tengo el windows 10 ¿como puedo hacer funcionar el touchpad?
Respuestas
-
Hola,
Vaya al sitio de soporte del controlador Acer, descargue e instale la versión 27.6.1.1 del controlador del panel táctil para su modelo y vea si funciona. Sí, el controlador de Windows 11 también funcionará para Windows 10.https://www.acer.com/us-en/support/product-support/Nitro_ANV15-51/downloads?suggest=ANV15-51;1
0 -
Esos son los mismos drivers que intenté instalar, ¿me podrías decir como se instalan por si acaso los he instalado mal?
0 -
Hola,
Vaya a Soporte de controladores y descargue el controlador como se indicó anteriormente, luego haga clic derecho en la carpeta zip y seleccione Extraer todo, guarde la carpeta extraída, abra la carpeta extraída, haga clic derecho en Configuración y seleccione Ejecutar como administrador.
Una vez instalado, abra el Administrador de dispositivos, expanda Dispositivos de interfaz humana, haga clic derecho en el panel táctil compatible con HD y seleccione Propiedades, vaya a la pestaña Controlador y vea la versión instalada.
Si ha instalado el controlador, reinicie la computadora portátil (apague y presione el botón de encendido), tan pronto como presione el botón de encendido, presione el botón F2 para acceder a la pantalla del BIOS, vaya a la pestaña Principal y vea si el panel táctil está en modo I2C. si no, cambie al modo I2C.
Si no ve la opción Panel táctil, mientras está en la pestaña Principal, presione los botones Ctrl+S juntos.0