Porque un Acer nitro 5 AN515-57- 513j no sube de 15 fps?
Tengo un acer nitro 5 AN515-57- 513j con windows 11, la question es que hace unos dos dias estaba jugando en la laptop en un televisor grande de 55 pulgadas, jugaba el gta V que al jugarlo en el tv siempre me corria a 60 fps estables con todo los graficos al maximo y la resolucion a 2k el caso es que de repente mientras jugaba los fps bajaron de golpe y se quedaron entre 10 y 15, pense que habia desconectado ya que esto sucede cuando se desconecta, pero al revisar estaba todo bien, rectifique la temperatura de los componentes y estaban en rangos normales, lo desconecte al pensar que tal vez era por el tv y tampoco, al ejecutarlo en la pantalla de la laptop y ahora sigue igual, pense que era el juego asi que probe con el sons of the forest que antes tambien me corria a buenos fps pero igual estaba entre 10 y 15, al monitorear puedo ver que ahora mi gpu cuando abro un juego de inmediato se pone al 100% y algunas caidas de segundos a 30% cuando antes estaba entre 70 y 80% la temperatura se mantiene entre 50 y 55 grados tambien note que la potencia de la gpu no sube de 20 watts, no se si esa potencia sea normal ya que era un parametro que nunca mire antes, pero creo que es poco considerando que el cargador de la laptop es de 180 watt ¿Alquien sabe cual podria ser el problema o como solucionarlo? cabe decir que ya desinstale e instale los controladores de la gpu e instale los mas recientes.
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @Brayan180107 está configurado el modo de energía del panel de control en máximo rendimiento?
Adiccionalmente, repasa lo siguiente:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0