Laptop Aspire 3 A315-21-95KF Es posible reiniciarla sin batería?

Opciones
Migueltabo
Migueltabo Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado marzo 22 en Laptops

Hola quería averiguar si es posible reiniciar mi laptop sin batería , la misma desde que compré la portátil anduvo muy poco tiempo y en Argentina su precio es muy elevado. Mi principal problema es instalar actualizaciones debidamente, muchas gracias.

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Migueltabo no entiendo bien lo que comentas, el equipo esta sin batería y quieres reiniciar a su estado de fábrica?

    Si el equipo funciona con el cargador, puede reiniciarla sin problemas, es esto lo que necesitas?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Migueltabo
    Migueltabo Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    Hola Alejandro gracias por tu respuesta. No , a su estado de fábrica no, solo el reinicio común que se usa despues de una actualización cualquiera de rutina, la batería no la tengo puesta no sirve, solo la uso con el cable a la corriente de la casa. La pantalla me pone un logo de la batería para que la cargue al 20 por ciento,al no tenerla me quedo estancado , ese es el problema .

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    Has probado a desactivar la batería desde el administrador de dispositivos?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)