Nitro AN515-58 : Agregar más RAM
Me apetecería expandir la memoria RAM de mi portátil, he estado investigando un poco para tener las principales consideraciones: entre ellas, que debe ser de tipo DDR4 y llega hasta los 3200 Mt/s, también de que cada slot soporta entre 4/8/16 GB (aunque de preferencia la última para tener 32 GB que es el máximo tamaño posible). Estas son mis sugerencias, qué se recomendaría o alguna otra página que sugieran buscar estos componentes¿? Escojo cyberpuerta, pues no es la primera vez que les compro.
Respuestas
-
Hola @Kuro23 para estar seguros de la compatibilidad puedes acudir a la pagina del fabricante Kingston, en la siguiente página te aparecen los modulos que son compatibles con tu equipo:
Solo tres modulos coinciden con los que comentas, los que comienzan por KCP432SS8 y el KCP432SD8.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0