MI Acer Nitro 5 AN515-58-525 DURA 2 HORAS DE BATERIA

NataliaVillegas_1
NataliaVillegas_1 Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 1 en Gaming - Predator y Nitro

Hoy es mi primer dia con mi Acer Nitro 5 AN515-58-525P | Core i5-12500H | GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 | Pantalla IPS FHD de 15.6 pulgadas de 144 Hz | DDR4 de 8 GB | SSD PCIe Gen 4 de 512 GB | Killer Wi-Fi 6, solo la he usado para configurarla y para ver clases, la he usado una hora y media y se me ha gastado toda la bateria, de 100 a 0, me vino mal la bateria?

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,469 Trailblazer

Hola,
    ¿Cargó la batería antes del primer uso de su computadora portátil? Siempre debes cargar completamente la batería antes de configurar tu nueva computadora portátil, es una buena práctica seguir esta disciplina cada vez que compras una computadora portátil nueva; de todos modos, carga completamente la batería y no la descargues al 0% en el futuro, sigue estas configuraciones se muestra en mi imagen en Configuración avanzada, abra el Panel de control, vaya a Hardware y sonido, seleccione Opciones de energía.

Recuerde hacer clic en Aplicar en la parte inferior cuando realice estos cambios.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @NataliaVillegas_1 la duración de la batería depende del consumo que realices en cada momento por lo que creo que esta primera vez es posible que el consumo haya sido mas elevado del habitual.

Los factores que hacen que el consumo sea mas elevado son tener el brillo de pantalla muy alto, tener activado el Wi-Fi y el Bluettoth, reproducir multimedia, aplicaciones que se esten ejecutando en segundo plano, especialmente los antivirus o la nube, en el caso de Windows sería OneDrive y el mayor consumo lo tiene el modo de energia, para un uso normal del equipo deberias tenerlo en equilibrado o economizador.

Tu batería es de cuatro celdas y 55Wh por lo que en condiciones habituales de consumo yo creo que deberia estar en dos horas o algo mas.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)