Hola, tengo un Acer nitro 5 AN515-55-73U7 con mas de 90 grados por hacer cualquier cosa
Tinkerer
Hola, el tema es el siguiente: desde hace unos meses se me actualizó el driver de intel y mi notebook comenzó a disparar temperaturas de mas de 90 a 99 grados por solo abrir una pagina web o hasta una simple carpeta (o cualquier tarea la verdad de las cosas), quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor.
Cabe mencionar que le cambié la pasta termica, y tengo todos los drivers actualizados de la tarjeta de video y del notebook, formatie y nada, la temperatura sigue, y doy como dato importante la actualización de intel ya que fue lo unico que actualicé en ese momento y después de eso pasó de sus temperaturas normales de 55-80 grados maximo a estar con temperaturas muy variadas de 65-99 grados, 65 sin hacer nada y 99 por hacer cualquier cosa, y si juego se pega el notebook y bajan los fps de un tirón, ayudenme por favor.
Respuestas
-
Pd: también menciono que en el plan de energía si cambio el procesador su uso maximo de 100% a 99% funciona de 45 a 55 grados, el problema practicamente radica en el uso del 100% del procesador, ya que dejandolo al 100% tiene esas alzas de temperaturas de 99 grados por hacer cualquier cosa pero necesito volver a dejarlo funcional al 100% ya que tengo que venderlo, por favor aprecio toda ayuda.
0