El touchpad no arrastra archivos o líneas de texto. Swift SF314-52
Respuestas
-
Hola @key47 indica por favor el modelo exacto del equipo y la version instalada de Windows.
A que te refieres con el arrastre de archivos?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola. Acer SwiftSF 314-52
W10
SIEMPRE ARRASTRÓ Y SELECCIONÓ SIN PROBLEMA.
OJALÁ PUEDAN AYUDARME.
SDOS
SILVIA
0 -
No comentas la version de Windows, pero el equipo es compatible solo con Windows 10, es este el sistema instalado?
Realiza un sfc:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Tengo una laptop Acer SN: NX GP JAL003737068947
SF314-52-35AD
Winodows 10. Siempre arrastró archivos. Espero alguien sepa de alguna solución al problema. Además, el mouse externo tb falla, frenandose y arrancando de nuevo. Sdos.
0 -
Realiza el SFC que te he comentado.
Un saludo.
0 -
Repito: lo hice siempre. No sé qué es el SFC ni cómo se hace. Podrás indicarme? Sdos
0 -
Te deje un articulo que lo explica, te lo pego de nuevo:
Un saludo.
0