No bootable device Aspire A114-32

padrina20
padrina20 Member Publicaciones: 2 New User

Me sale este mensaje tras veinte días sin usar mi pc. He seguido ya todos los pasos del los tutoriales pero en la pestaña de boot no tengo la opción de UEFI/ LEGACY. Solo security boot / boot priority order. Y Ningún dato más.

Adjunto foto.

Ayuda por favor.

Respuestas

• AlbertTS
    AlbertTS Moderator Publicaciones: 55 Moderator

Hola @padrina20

Podrías intentar realizar los siguientes procedimientos:

1. Asegúrese que su equipo esté totalmente apagado y no tenga el cargador conectado y ningún otro accesorio, luego pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante 30 segundos.
    2. En la parte trasera de su portatil encontrará un pequeño orificio con un icono de batería al lado, inserte un pequeño clip (alfiler o aguja), y presione un botón interno por 9 segundos.
    3. Vuelva a conectar el cargador a su portatil, enciendalo e ingrese a la BIOS.
    4. Una vez en la BIOS presione la tecla [F9] y luego [Enter] para cargar los valores predeterminados de la BIOS.
    5. Presione la tecla [F10] y luego [Enter] para guardar los cambios y reiniciar su equipo.

Buen día!

AlbertTS
    Moderador de la Comunidad

• padrina20
    padrina20 Member Publicaciones: 2 New User

Gracias. He seguido todos los pasos. Al reiniciar no hay ningún cambio. :(

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @padrina20 que version de Windows tienes instalado?

Puedes comprobar si el disco esta reconocido en BIOS?

La ultima vez que lo utilizaste realizaste algun cambio en el equipo de software o hardware?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)