¿Por qué mi Acer Nitro 5 AN515-55-53E5 no arranca al instalar un ssd extra?

XxJorgeCMxX
XxJorgeCMxX Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 23 en Gaming - Predator y Nitro

pasa que instale un ssd extra en el dispositivo, enciende la luz de que está prendida la laptop pero se queda la pantalla en negro y tampoco me deja entrar a la bios, ya tenía una ssd m2 con el windows 11, este nuevo ssd solo es para extender el almacenamiento pero no arranca y se queda en negro, ayudaaaa

[Título editado para añadir modelo del equipo]

Respuestas

• XxJorgeCMxX
    XxJorgeCMxX Member Publicaciones: 2 New User

es una acer nitro 5 AN515-55-53E5, y el modelo del ssd que ya traia de fabrica es el un NVMe WDC PC SN530 SDB, y el modelo que quiero instalar es un Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/960G SATA 960GB negro (cabe recalcar que el ssd extra es nuevo, y nunca ha sido utilizado para almacenar alguna otra cosa)

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

norte¿En BIOS, existe una opción llamada controlador vmd?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)