aumento de Ram virtual.
hola a tod@s, me gustaria saber si puede ayudarme alguien a aumentar la RAM de mi computadora de forma virtual tengo un acer aspire con 8Gb de RAM y he oido algo que desde la bios se puede pero en mi bios no hay opcion debe ser un menu oculto, tambien desde msconfig pero la aumento y vuelve a salir luego el valor anterior.
gracias de antemano.
Mejor respuesta
-
Hola @Rafeta escribe en busquedas: rendimiento
Ahora vas a: ajustar apariencia y rendimiento de Windows - opciones avanzadas - Memoria virtual - cambiar - elimina la seleccion automatica de Windows y marca la opcion " Tamaño personalizado"
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Rafeta escribe en busquedas: rendimiento
Ahora vas a: ajustar apariencia y rendimiento de Windows - opciones avanzadas - Memoria virtual - cambiar - elimina la seleccion automatica de Windows y marca la opcion " Tamaño personalizado"
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
gracias alejandro_ac
1 -
De nada, un saludo.
0