Acer Predator Helios 300 G3-572 Problemas con la bateria.
Hola, tengo un Predator Helios 300 G3-572, y tengo muchos problemas con el funcionamiento de él.
He hecho test de bateria con HWinfo64, me aparece como nivel de desgaste 100% y capacidad de carga completa 0mWh.
Hay alguna configuración possible para trabajar solo conectado a red? Si lo hago, me da pantallazos como de ahorro de bateria y me hace un ruido constante. A veces, se me bloquea aún estando conectado… (Cuando estoy jugando intensamente en principio).
¿La única solución es cambiar bateria?
Quedo a la espera de vuestras respuestas y de antemano, muchas gracias.
Perdonar, he reprendido el HWiNFO64, ahora sin estar en carga, adjunto imagen.
Aún así, ahora me aparece en un 99% de carga, y un tiempo estimado de 9 minutos…
(Tengo Spotify y otras 5 pestañas abiertas solo.)
[Título editado para aclarar modelo del equipo y duda principal, texto editado para incluir información adicional proporcionada por el usuario]
Respuestas
-
O¡Hola! Aconsejo cambiar la batería de litio. Este desgaste es muy alto.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0