Alguien sabe porque la aplicación de acer quick access aparece como si tuviera troyanos?

Opciones
Tomas_tom
Tomas_tom Member Publicaciones: 13

Tinkerer

Me lo descargue y lo pase por la aplicación virus total y me detecto que tenia 1 troyanos y un 1 malware y lo descargue de la aplicación oficial alguien sabe porque y si no son maliciosos

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,671 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @Tomas_tom son falsos positivos, en este caso del archivo " Jiangmin", si la descargaste desde la pagina de Acer, no hay problemas.

    Algunos antivirus pueden interpretar algunos componentes de aplicaciones como una amenaza porque compara el archivo con su base de datos de firmas y puede tener partes coincidentes.

    Tienes más información aquí:

    https://laprovittera.com/como-sacar-tu-sitio-web-de-las-black-list/

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,671 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @Tomas_tom son falsos positivos, en este caso del archivo " Jiangmin", si la descargaste desde la pagina de Acer, no hay problemas.

    Algunos antivirus pueden interpretar algunos componentes de aplicaciones como una amenaza porque compara el archivo con su base de datos de firmas y puede tener partes coincidentes.

    Tienes más información aquí:

    https://laprovittera.com/como-sacar-tu-sitio-web-de-las-black-list/

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)