Nitro 5 AN515-57-53J2 los ventiladores sobrepasan el limite de revoluciones y bajan mucho los fps

Jmmc058
Jmmc058 Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado diciembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Cuando estoy jugando, de la nada los ventiladores sobre pasan el limite de revoluciones y bajan demasiado los fps… la unica forma de apagarlos es reiniciando el pc pero a volver a abrir los juegos sigue lento… Alguna idea de como solucionar esto ???

[Título editado para aclarar duda principal]

Mejor respuesta

• Jmmc058

Tinkerer

Respuesta ✓

No me la van a creer… Era un solo driver desactualizado… Use pc manger (app de windows) y detecto un controlador desactualizado, lo reinicie y ahora va bien…Gracias por su ayuda

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Jmmc058 que valores te marca NitroSense? Esto es lo que muestra el manual de servicio:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Jmmc058

Tinkerer

La temperatura cuando juego es lo mas de normal, de 60° a 80°, esto no sucede cuando el la laptop esta caliente… sucede de forma espontanea.

• Alejandro_AC

¿El equipo se abrió recientemente para alguna modificación o cambio?

Puede que sea un problema del sensor de temperatura.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Jmmc058

Tinkerer

Si… hace una semana le instale 8gb mas de ram…Aunque, el problema se presentaba desde antes, cuando el equipo estaba totalmente sellado

• Jmmc058

Tinkerer

Respuesta ✓

No me la van a creer… Era un solo driver desactualizado… Use pc manger (app de windows) y detecto un controlador desactualizado, lo reinicie y ahora va bien…Gracias por su ayuda

• Alejandro_AC

Me alegro, gracias por comentarlo.

Yo también utilizo esa App.

Marca tu respuesta como solución y servirá de ayuda a otros usuarios con el mismo problema.

Un saludo.