Acer nitro 5 tarda en encender
recientemente compré un portátil acer nitro 5, mi problema empieza poco antes de un mes, un día apagué el portátil y volvi a encender al intentar encender no lograba, encendía los ventiladores y los rgb y se apagaba así sucesivamente hasta encender, después normal hasta ahora vuelve y ya no se quita, tarda al rededor de 5 minutos en encender, encienden ventiladores y rgb de el teclado y se apaga, así en bucle hasta que enciende, debería intentar ocupar la garantía?
Respuestas
-
Hola,
¿Podría publicar el nombre completo del modelo de la computadora portátil, como AN515-xx?Mientras tanto, apague la computadora portátil con el botón de encendido, desconéctela de la red eléctrica, presione el botón de encendido durante 12 segundos, deje que la computadora portátil descanse durante aproximadamente 30 minutos, luego vuelva a conectarla a la red eléctrica y deje que la computadora portátil cargue la batería e intente usarla. de nuevo.
0 -
Hola @EmmanuelHernandez1 si el equipo es nuevo, yo contactaría con los servicios de garantía de Acer.
¿Ocurre lo mismo si enciendes solo con batería que si lo tienes conectado al cargador?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0