como soluciono el apagado repentino de mi laptop? Acer A315-24p

zeref
zeref Member Publicaciones: 2 New User
editado diciembre 2023 en Laptops

Hola buenas noches, Tengo un problema con mi Acer R3 A315-24p y es que ya tengo un par de semana que empezo a tener apagados repentinos cuando lo uso en lo cotidiano (videos, trabajo etc.) pero lo extraño es que cuando estoy en juegos no suele ocurrir eso, yo pense que era un problema de la actualizacion de windows 11 la 23H2 ya que ha presentado problemas con algunos equipos pero al parecer no era eso, tambien en algunas ocaciones suele desaparecer el icono de wifi y no me puedo conectar a la red a menos que lo reinicie, argadeceria su ayuda que me precupa que algo se dañe

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @zeref te ocurre cubado lo utilizas solo con batería, cuando está conectado al cargador o en ambos casos?

¿Cuándo juegas, utilizas el cargador?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • zeref
    zeref Member Publicaciones: 2 New User
    editado diciembre 2023

Hola @Alejandro_ACsolo cuándo tengo batería, cuándo lo tengo cargando trabaja bien no hay problema alguno y con respecto a los juego a vez lo utilizo cargando cuando la batería es baja pero siempre estoy al pendiente de desconectarla cuando la carga llega la 100% e igual cuando tiene batería

Un saludo

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Puede dejar la batería conectada, aunque llegue al 100%, al llegar a ese porcentaje se desconecta la alimentación y se mantiene al 100%.

En ese caso el problema debe ser la batería, puede que este en mal estado, de todas formas, hazle un reset y comprueba si pasa de nuevo:

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)