que tipo de memoria ram y de que capacidad maxima puedo poner a mi laptop A315-23G-R2UH??
tengo una laptop acer aspire3 A315-23G-R2UH
hable con una persona de acer para que me dijera hasta que capacidad maxima de memoria ram podia escalar mi lap. y le dije que la compre de nueva y trae 8g de ram. a lo que me dijo que el maximo escalar seria a 16g. me dio una orden para que llamara a un distribuidor autorizado y ver cuanto cuesta esa memoria que segun el era de 8g la que necesitaria para que quedara en 16g. hable y me dijo la persona que mi maquina solo se le podrian poner hasta maximo 12g. osea comprar una memoria de 8g.
alguien me puede orientar en cuanto si es verdad que solo se puede escalar la memoria a 12g o si se puede a 16g?? y que especifiaciones debo pedir de la memoria ram?
gracias
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola,
Puede actualizar hasta 12 GB o 16 GB dependiendo de la memoria integrada, descargue e instale CPU-z, ejecútelo y descubra la combinación de memoria en su modelo porque su modelo viene con memoria integrada de 4 GB u 8 GB, por lo que si tiene memoria integrada de 4 GB , puedes actualizar hasta 12 GB (4 GB integrados + 8 GB)Si tiene 8 GB de memoria integrada, puede actualizar a 16 GB.
https://www.techpowerup.com/download/cpu-z/
0