Acer triton 700 MODELO PT715-51 fallan algunas teclas

AlexJimenez11224
AlexJimenez11224 Member Publicaciones: 1 New User
editado diciembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Algunas teclas del teclado mecánico han dejado de funcionar. Acudo al foro oficial de ACER que no es la primera vez que pasa esto, cuando compre el portátil nuevo en 2019 le sucedió lo mismo luego de un año y medio. Al no encontrar una solución en Internet lo llevé al técnico y tuvieron que reemplazar el teclado (lo cual ya fué caro debo decir) . Y hasta ahora luego de casi dos años nuevamente dejaron de funcionar algunas teclas, lo raro es que en las dos ocasiones fallaron las mismas teclas. Cuando conecto un teclado externo si funcionan todas las teclas. Estaba viendo soluciones en foros y al desinstalar el controlador del teclado e instalarlo nuevamente, el teclado empieza a escribir con las teclas que están fallando que en mi caso son "s, 3 y Fn" no se si se debe a que el problema sea de sofware o lo los teclados mecánicos para laptops se dañan facilmente. AYUDA por favor no quiero cambiar de nuevo el teclado :C

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @AlexJimenez11224 si el teclado externo funciona, no es un problema de controladores o software, es un problema físico del teclado, tampoco esta generado por el propio equipo ya que ese teclado fue reemplazado.

¿Te funciona también el teclado virtual? Ejecuta: OSK y verifícalo.
    Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)