que tipo de memorias usa mi equipo AN515-58-781E??
Muy buenas.
Saben donde puedo ver el tipo de memoria que usa mi equipo AN515-58-781E??
Muchas gracias de antemano.
[Título editado para incluir modelo y aclarar duda principal]
Mejores respuestas
-
Hola @LMEI tu equipo puede venir con dos placas distintas, te dejo el tipo de memoria de cada una de ellas y las combinaciones:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
¡Me alegro!
La KCP432SS8/16 es de 3200 según he podido comprobar.
Actualmente todos los discos son buenos, salen prácticamente de las mismas fábricas, pero algunas marcas exigen mejores controles de calidad como Western Digital (WD), Toshiba y Seagate, Samsung también podría entrar.
Si te parce bien, marca la respuesta que te ayudo, como solución, con esto, quienes tengan las mismas dudas, podrán tener esta referencia.
Gracias, otro abrazo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1
Respuestas
-
Hola @LMEI tu equipo puede venir con dos placas distintas, te dejo el tipo de memoria de cada una de ellas y las combinaciones:
Un saludo.
1 -
Muchas gracias Alejandro. Eres un monstruo.
Entiendo que tengo que abrir el portátil y mirar dentro, cierto??
Muchas gracias por todo.
1 -
Yo creo que de momento puedes evitarlo, baja y ejecuta la aplicación CPU-Z para saber que modulo tienes y nos dará una pista de la placa base:
Un saludo.
0 -
Te quiero ALejandro.!!!!!
Este chivato me lo ha contado todo. KCP432SS8/16 de Kingston
Eternamente agradecido.
Ahora que ya hay confianza :)))) ¿Algún disco remendable de un 1T??
Un fuerte abrazo!!!
1 -
¡Me alegro!
La KCP432SS8/16 es de 3200 según he podido comprobar.
Actualmente todos los discos son buenos, salen prácticamente de las mismas fábricas, pero algunas marcas exigen mejores controles de calidad como Western Digital (WD), Toshiba y Seagate, Samsung también podría entrar.
Si te parce bien, marca la respuesta que te ayudo, como solución, con esto, quienes tengan las mismas dudas, podrán tener esta referencia.
Gracias, otro abrazo.
1