¿Cómo puedo quitarle los pequeños tirones que tiene mi Aspire A315-59?
Tengo una laptop Aspire A315-59, siempre funciona muy rápido haciendo todo tipo de actividades en ella. Mantengo monitoreando la CPU, RAM y disco y todo está super bien. El problema que es un poco molesto es que a veces le da como pequeños tirones, son muy cortos, como de un segundo. Pasa cuando hago de todo. ¿Qué puede ser? ¿Cómo podría repararlo?
Estas son las especificaciones técnicas: System Model: Aspire A315-59 BIOS: V1.24 (type: UEFI) Processor: 12th Gen Intel® Core™ i5-1235U (12 CPUs), ~1.3GHz Memory: 8192MB RAM Available OS Memory: 7896MB RAM Page File: 7380MB used, 4483MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 12"
El disco duro es un ssd de 475 gb, de las cuales 364 estan disponibles. Quedo atento a una solución. Gracias.
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Diego124prroo no hay una solución concreta, es un problema temporal ocasionado por alguna aplicación en segundo plano, si el problema no ocurre en internet y si es cuando navegas o juegas en red, es un problema de la alta demanda de lo que estes visualizando o del juego.
Coméntame en qué condiciones ocurre y que aplicaciones tienes en segundo plano, especialmente si has instalado un antivirus.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0