Comprar ssd m2 nvme con DISIPADOR?? Acer Nitro AN515-52-552A
Tinkerer
Buenas tardes, vengo a requerir de su ayuda por una situación en especifica que me genera hartas dudas.
Quiero comprar un ssd M2 nvme 1t para mi notebook AN515-52-552A pero como se caliente mucho, quiero un ssd que venga con disipador, es por esto que vi estos modelos.(TENIA UN SSD PERO MURIO A LOS 3 AÑOS)
https://www.amazon.com/WD_Black-SN850-Internal-Gaming-Heatsink/dp/B08PHSVW7K/ref=sr_1_8?crid=29805DZRT2NQ8&keywords=wd+black+m2+nvme&qid=1702397138&sprefix=wd+black+m2+nvm%2Caps%2C300&sr=8-8
https://www.amazon.com/-/es/Serie-Samsung-980-disipador-calor/dp/B09JHKSNNG/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1BKZTZO42LGRW&keywords=ssd+m2+nvme+samsung+heatsink&qid=1702418293&sprefix=ssd+m2+nvme+samsung+heatsink%2Caps%2C417&sr=8-3
https://www.solotodo.cl/products/127048-kingston-fury-renegade-1-tb-sfyrs1000g
(no es disipador sino que DIFUSOR)
Se podría instalar y cerrar bien el notebook ? el tornillo no dificulta?
Es mejor comprar un disipador aparte ?
Si alguien ha instalado algo similar cual es o cual me recomiendan?
Es recomendable para notebook o mejor sin estos?
Muchas gracias desde ya por sus respuestas, todo me sirve y ayuda.
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Mejor respuesta
-
Hola @xiu55 no estoy seguro de que pueda entrar un SSD con disipador en ese modelo, a ver si hay más respuestas:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @xiu55 no estoy seguro de que pueda entrar un SSD con disipador en ese modelo, a ver si hay más respuestas:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Primeramente muchas por contestar Alejandro, sobre el disipador parece que no, ya me estoy rindiendo, pero por casualidad tendrás algún documento de compatibilidad de nvme o dimensiones?
0 -
Le puedo dejar a continuación las características que aparecen en el manual de servicio de su modelo:
Un saludo.
0