¿Como puedo solucionar inconveniente al instalar nitrosense Nitro AN515-55-53E5?

Cersi11
Cersi11 Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Mi computador es un nitro AN 515-55-53E5

[Título editado para añadir modelo del equipo]

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    editado diciembre 2023

Hola,

-El inconveniente mas común ,es estos casos ,son la modificación del registro de Windows, bien por software de terceros limpiadores o algún otro software.

-Lo mas rápido y efectivo en estos casos aunque algo mas drástico ,seria volver al estado original de fabrica el sistema operativo.

-En caso de hacerlo respaldo todos sus archivos personales.

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Cersi11 lo tenías instalado y lo desinstalaste o es la primera instalación?

¿Qué versión has instalado? la última para tu modelo de la página de descargas es la 3.01.3028

Se podría intentar con una versión más reciente o aplicar el siguiente método, pero no es 100% efectivo y como como te comentan, solo da resultados positivos la reinstalación del sistema en la mayoría de los casos, pero puedes probarlo:

Pego___

Acude a la página de descargas de tu equipo y descárgala desde el apartado de aplicaciones:

No desinstales el actual.

Descomprime la carpeta que acabas de descargar de Nitro Sense.

En la carpeta "NitroSenseV.31" ejecuta (clic derecho - instalar) los archivos:

ba4fabaecaf34ebebd9228c1690a2a96.appxbundle

y

Microsoft.NET.Native.Framework.1.3_1.3.24211.0_x64__8wekyb3d8bbwe

Reinicia y comprueba el resultado.

Fin del pegado____

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)