Temperaturas normales para una Acer Aspire 3 A315-59G?
Buen día a todos, quisiera saber si estas temperaturas de mi laptop Acer Aspire 3 A315-59G son normales en estado de reposo, además cuando quiero jugar minecraft o league of legends que son juegos poco demandantes, los ventiladores empiezan a sonar fuerte y las temperaturas aumenta hasta los 65 °C dando FPS bastante bajos en donde a las justas se mantienen a 60 fps en calidad baja.
Cabe recalcar que la laptop es nueva tiene menos de 1 semana de uso.
[Titulo editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Schulzc123 depende de cómo tengas las opciones de energía que pueden ir desde equilibrada a máximo rendimiento, a más rendimiento, mayor velocidad del procesador y más uso de la GPU que provoca un aumento de temperatura.
Te dejo los datos que aparecen en el manual de servicio sobre los márgenes de temperatura que trabajan la CPU y la GPU:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0