muchas dudas con la Nitro N50-650
hola, me compre este ordenador hace poco y estoy un poco perdido y necesito ayuda
primero que todo me la compre sin sistema operativo y a la hora de instalar windows creo una particion de 30 gb que por lo que entiendo son drivers que no se si estan ya instalados o no
segundo estoy intentando saber como activar la carga inalámbrica que supuestamente viene con el ordenador por que al yo poner mi movil encima de el no hace nada
tercero tengo entendido que hace apps de acer que ayudan a administrar la computadora etc y al descargarlo de la pagina me dice "este equipo no se admite"
estoy un poco muy estresado por todo esto y quisiera saber si hay forma de arreglarlo
es la Nitro N50-650 que tiene i5 13400f rtx 3060 12gb 16 de ram y 1 tb
Respuestas
-
Hola @ShaimyOsk que procedimiento seguiste para instalar Windows?
¿Instalaste Windows 10 o Windows 11? El equipo es compatible con Windows 11.
La carpeta con los controladores es solo como referencia, los controladores ya están instalados.
Asegúrate que el teléfono tiene activada la función de recibir carga magnética.
Las App deben venir instaladas, de no ser así, puedes descargarlas desde el apartado de aplicaciones, las principales con Acer Care Center y Nitro Sense:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0