Quiero ampliar la memoria , puedo destapar mí portátil Aspire 5 A515-57-76BV ?
Vivo en España y tengo un Acer Aspire 5 A515-57-76BV, pero mí portátil solo tiene 8 G de RAM y me gustaría ampliarla, otro problema es que no cuenta con ninguna zona de acceso rápido a estos componente, así que me veo en la obligación de retirar la tapa para poder cambiar la RAM mí duda es ¿Pierdo la garantía si retiro la tapa o cambio la RAM? me lo he comprado hace unos 2 meses tirando hacia los 3 meses.
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola @Nelhdotz depende de las condiciones establecidas en el país, por ejemplo, en EEUU y Canadá no la invalida siempre que no provoques daños:
Quiero pensar que es lo mismo en el resto de los países, para estar seguros, te recomiendo que consultes directamente con el centro de servicios Acer en tu país.
¿Desde qué país escribes?
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¡Muchas gracias por responder! escribo desde España, estuve rondando por la página y no encontré mucho sobre el tema de la garantía a la hora de destaparlo, además el servicio de llamada de Acer está fuera de horario ahora mismo y tengo que esperar hasta el lunes por la tarde para poder llamar, aunque no me molesta esperar me gustaría aprovechar el finde para cambiar los componentes
1 -
Entiendo, pero mejor esperar a ver que te comentan, de todas formas, te dejo la página donde están los términos de garantía, habría que ver si pone algo sobre esto:
Creo que es este el PDF al tratarse de un portátil Aspire, tal vez la cuestióm esté en el apartado 2.1.2.2:
https://images.acer.com/is/content/acer/WY_Acer_NB_EMEA_NC.20811.0CN_v2pdf
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0