Mala decisión?

Xurxo
Xurxo Member Publicaciones: 2 New User

Compre un ACER eldía 2 de noviembre, un ordenador que a priori se suponia que era un buen producto. Aspire 3, i7, A315-59. En principio todo pintaba bien. El segundo día se me apago de repente, le puse cargador y volvió a funcionar. Pero a los 21 días con apenas 14 horas de funcionamiento se apago y ya no volvió a encender más. Entiendan mi decepción cara una marca y un producto que a priori debería de poder equipararse en calidad a otros productos de similar categoría y precio.

Como usuario creo que este producto no se corresponde ni al precio que tiene y ni mucho menos a la calidad que se le supone. Lo peor de todo la indefensión de usuario, pues al pasar de 15 días tengo que enviar el ordenador a reparación, así que si es que se repara, ahora tendre un ordenador nuevo sin apensa uso, pero que ya se reparó. Con lo cual el valor de lo que compré será ya sobre un producto sin uso que es sometido a una reparación. Y tendre que conformarme con lo que esta marca decida.

Por lo que a mi respecta espero que todos los que lean este mensaje tengan en cuenta otras posibilidades antes de comprar un ordenador similar.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Xurxo imagino que has contactado directamente con los servicios de garantía, has intentado comunicarte también con los servicios de atención al cliente y comentarles el problema por si te pueden ofrecer otra solución?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Xurxo
    Xurxo Member Publicaciones: 2 New User

Si. Pero lo supongo que el fabricante tendra un servicio de calidad, y que debería de preocuparse de que no salga a la venta un producto caro que deja de funcionar a los 21 días. Y que por motivos de no se bien que, el perjudicado es el cliente, pues es el que hace la compra de un producto que no puede usar porque es defectuoso.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Es que, si lo tramitas por garantía yo creo que la solución desde ese departamento es comprobar el problema y solucionarlo, mientras que, si hablas con atención al cliente y le comentas que el equipo no tiene ni un mes, puede que ofrezcan otra alternativa.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator

Hola! @Xurxo

Lamento mucho que tengas este inconveniente con los produtos de Acer 😥

Porfavor asme saber por mensaje privado si tienes algo queja o duda al respecto y de ser asi, podria ayudarte a escalar este situacion en caso de que el servicio tecnico no te de una solucion satisfactoria.

Por otro lado te puedo asegurar que las reparaciones echas en el servicio tecnico de Acer son de la mejor calidad y las piezas que usaran seran nuevas y originales. Ademas, se realizaran todos los protocolos y procesos de calidad para asegurarse de que el equipo salga de este centro en optimo estado.

Una vez mas, si tienes mayores quejas o en caso tal de que soporte tecnico de Acer no brinde soporte a tu situacion escribeme un mensaje privado y encantado tratare de ayudarte en lo que este a mi alcance.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉