Acer Nitro 5 AN515-46 información mejoras de disco ranuras y bahía hdd 2,5

siesosia
siesosia Member Publicaciones: 2 New User
editado noviembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas tardes, me he comprado un Acer Nitro 5 AN515-46 y al abrir la tapa trasera para ampliar la capacidad de almacenamiento me he encontrado con dos bahías, una para un ssd tipo M2 totalmente funcional y un espacio para un ssd de 2,5 pero que no tiene interfaz para conectarse. Es decir, viene el hueco pero no puedo poner ningún disco duro ahí porque no tiene donde conectarse. ¿Esto es así? ¿O se me está pasando algo por alto? En caso de ser así… vaya faena.

[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • siesosia
    siesosia Member Publicaciones: 2 New User

Buenas tardes, lo primero gracias por la pronta respuesta, no obstante creo que no es correcta en el fondo. En la lista de modelos no viene por el que yo pregunto (AN515-46) por lo que, aunque compre el cable el problema es que en la placa no habría donde conectarlo lo que me parece absurdo tienedo el hueco para el disco.

Gracias de antemano.

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

Hola ,el modelo que le dejo le sirve, tiene la referencia arriba lo puede buscar usted mismo.

-En la placa base del notebook ,tiene que tener un conector pequeño de pestaña si o si ,así:

Como ves en la foto el cable flex macho debe de entrar en un conector de ese tamaño.

Un saludo.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.