mi equipo acer swift3 no prende si no esta cargado
Tengo un acer swift3 desde hace aproximadamente 6 meses; resulta que desde hace una semana mi equipo ya no me enciende si no tiene el cargados puesto, y desde hace 2 días para acá aun con el cargados puesto se me esta apagando… que debo hacer?
[Titulo editado para añadir el modelo del equipo]
Respuestas
-
¡Hola! ¿Has intentado contactar con el soporte técnico de Acer en tu país? ¿Puedes desconectar la batería de litio?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @Tatiana_1207 con 6 meses el equipo está en garantía, dado que es un problema de alimentación te recomiendo que contactes directamente con los servicios de garantía de Acer en tu país?
¿Desde dónde nos escribes?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0