Tirones al momento de jugar en nitro 5 AN515-57
Hola buenas tengo un nitro 5 515-57 y le puse una ram de 16 ya que este contaba con 2 de 8 y me quede con una de 8 y otra de 16, la cosa es que al momento de jugar me da pequeños lagasos, y la cosa es que el uso de la vram no es mucho a lo sumo 2 gb o 4 gb pero derrepente me da pequelos tirones, esto como se puede solucionar??, ya le actualice los drivers y todo
[Titulo editado para aclarar el problema principal y se añadio el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Laparca tienes en este momento 24GB, puede que alguna aplicación haga un consumo excesivo de memoria, cuando notes el problema mírate inmediatamente en el administrador de tareas, en procesos, que está consumiendo memoria excesiva en ese instante o el uso de cpu, red, gpu o disco.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0