Porque mi nitro 5 AN515-57 esta lento y se traba constantemente

sergio2000
sergio2000 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado noviembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

mi pc es un acer nitro 5 AN515-57, hace unos dias meses ha empezado a relentizarce el pc y en algunos momentos se queda congelado por unos segundos, revice el estado del pc y me pude dar cuenta que el disco duro solido se encontraba todo el tiempo a un 100% de su uso constantemente, decidi enviarlo por garantia debido a que lo compre hace aprox uno 8 meses y al llegar el pc se encuentra en el mismo estado, en la garantia directamente de ACER me dijeron que el pc se encuentra dentro de los parametros normales del pc pero aun asi se sigue trabando y el disco duro al 100%

al comienzo el problema sucedia solo el juegos, ahora por cuestiones de mi estudio debo usar aplicaciones de programacion como eclipse y al tener abierto eclipse y otra aplicacion (el navegador chrome) el pc es demasiado lento para cambiar de ventana, se traba y a veces las aplicaciones no responden.

a que se puede deber este problema?

posdata: En la garantia le realizaron actualizacion de sistema y actualizacion de BIOS (version 1.20).

[Titulo editado para añadir el modelo del equipo]

Mejores respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @sergio2000 el disco es un SATA o un SSD?

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

Tenías un troyano y aunque ha sido removido no hay garantías de seguridad en el equipo, además, no sabemos que ha podido quedar afectado, aunque la utilidad lo elimino, los daños que causó pueden permanecer.

Lo siento, pero en estos casos yo recomiendo instalar desde cero.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas