Hasta cuanto de Mhz en ram soporta mi Acer Nitro 5 AN515-43
hola, quiero cambiar la ram de mi nitro 5 AN515-43, tiene en este momento 2 ram de 8gb y 2400mhz cada una, quiero cambiarlas por 2 ram de 16 gb cada una, pero no se cuanto mhz soporta como máximo.
Mejor respuesta
-
Hola @saito932 el equipo soporta módulos de DDR4 a 2400 y hasta 32GB en total repartidos en dos slots de hasta 16GB por slot:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @saito932 el equipo soporta módulos de DDR4 a 2400 y hasta 32GB en total repartidos en dos slots de hasta 16GB por slot:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
entiendo, muchas gracias
1 -
De nada.
Un cordial saludo.
0