La batería de mi Acer Aspire 3 A315-55G intel 5 10th gen se sobrecalienta muy rápido.

MarcoViHu
MarcoViHu Member Publicaciones: 4 New User

Le deseo cambiar de batería. ¿Cuál me recomiendan.?

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @MarcoViHu en que momento? Si es en la carga, es normal, durante el proceso de carga y especialmente si está por debajo del 20% se calentará, también lo hará el cargador.

    En cualquier caso, si quieres cambiar la batería debes comprar una con las siguientes características o comprobar los datos eléctricos y electrónicos que aparecen serigrafiados en la tuya.

    Te dejo los datos del manual de servicio:

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @MarcoViHu en que momento? Si es en la carga, es normal, durante el proceso de carga y especialmente si está por debajo del 20% se calentará, también lo hará el cargador.

    En cualquier caso, si quieres cambiar la batería debes comprar una con las siguientes características o comprobar los datos eléctricos y electrónicos que aparecen serigrafiados en la tuya.

    Te dejo los datos del manual de servicio:

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • MarcoViHu
    MarcoViHu Member Publicaciones: 4 New User
    editado noviembre 2023

    Se sobrecalienta al inicio y cuando uso una aplicación pesada o juego se apaga abruptamemte. Disculpe la molestia me podria compartir el link de la bateria MURATA para poddr comprarlo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Lo siento, no tengo el link que salcitas, solo la información del manual de servicio a quien pertenecen las capturas, pero puedes buscar en internet por la referencia que aparece:

    KT.00204.009

    Un cordial saludo

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • MarcoViHu
    MarcoViHu Member Publicaciones: 4 New User

    Si el problema sigue de que se apaga abruptamente. Me rexomienda cambiarle de ventilador también?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Si el ventilador funciona correctamente, no creo que sea el problema, además, el ventilador da servicio a la cpu, gráfica y chipset, no a la batería, ha podido verificar que efectivamente es la batería quien se calienta y no otros componentes como el procesador o la gpu?

    ¿El ventilador funciona correctamente?

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)