Nitro sense no carga en mi acer nitro AN515-54

Opciones
mikeCantil1
mikeCantil1 Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 2023 en Software Acer

Muy buenas tardes, necesito ayuda, actualmente tengo una acer nitro 5. Modelo: AN515-54, ya intente reinstalarlo con mi SNID, pero hay 3 programas de nitro sense y los instales y desinstale todos y no me funcionaron, pido ayuda porfavor

[Titulo editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,671 Trailblazer
    Opciones

    Hola @mikeCantil1 por lo que he observado recientemente en la comunidad respecto a NitroSense, ya no funciona o no es posible su instalación una vez desinstalado, pero intente lo siguiente:

    Una vez descargada la aplicación desde el sitio de descargas de su modelo, descomprima la carpeta y ejecute los siguientes archivos por separado:

    appxbundle y Microsoft .NET Framework x64

    Esto funciona pocas veces, si no lo hace en su caso tampoco, tiene que aplicar el recovery de Acer para dejar el equipo a su estado inicial, antes deberás salvar en un medio externo tus archivos personales para no perderlos y volver a instalar las aplicaciones que no incluye recovery instaladas por usted.

    Es la única solución que he encontrado en los últimos meses, de todas formas, intentan también lo siguiente:

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)