Que cargador comprar para una Acer Nitro AN515-55?
Buen día, reciéntenme el cargador de mi computadora se daño (de nuevo), y pues necesito comprar un remplazo. Había probado con PWR+ pero lo que digo, se daño. Así que alguien podría hacerme alguna recomendación de un cargador?
Titulo editado para agregar nombre del modelo completo.
Mejor respuesta
-
Te refieres al
AN515-55
es que has puesto una "S" ANS15-55
Si es el AN515-55 estas son las características del cargador, compárelo con la información que aparece en la serigrafia del suyo:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Jerico_Romano1 indica por favor el modelo exacto del equipo.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
El ANS15-55-55SD
0 -
Te refieres al
AN515-55
es que has puesto una "S" ANS15-55
Si es el AN515-55 estas son las características del cargador, compárelo con la información que aparece en la serigrafia del suyo:
Un cordial saludo.
0 -
Muchas gracias
1 -
¡De nada amig@!
¡Un cordial saludo!
0